Tips para elegir una etiqueta para tu producto

Etiquetas Auto Adheribles

Gran parte del éxito de un producto se debe al impacto visual que causa en los consumidores. Este impacto se genera por un buen diseño integral del artículo. Las etiquetas deben ir de acuerdo con la presentación y el estilo que se desea proyectar del producto.

Algunos tips para elegir una Etiqueta para tu Producto son:

Así como el tipo de la superficie donde irá la etiqueta. Sin importar el sector o industria al que pertenezca el artículo, este debe generar confianza al comprador evitando que las etiquetas se desprendan.

Se debe considerar utilizar etiquetas hechas para resistir los cambios de temperatura. Al descongelarse pueden desprenderse, así que tanto el material como el adhesivo deben ser resistentes al agua.

En las etiquetas deben llevar información establecida por normas y reglas. Se debe cuidar que tengan un tamaño ideal para proporcionar esta información. Además, la etiqueta debe verse presentable para atraer al consumidor.

Dependiendo del producto, puede ser más conveniente llevar etiquetas delanteras y traseras, en donde se pueda dividir tanto la información de la marca como los detalles de uso.

Puedes elegir una etiqueta brillante para dar mayor impacto a los colores de la marca. O si deseas dar una imagen clásica que además facilite leer información escoge una etiqueta mate.

Además de preferir etiquetas impermeables para evitar su desgaste puedes darle un toque sofisticado con etiquetas transparentes donde parezca que tu marca está impresa en el envase.

Toma en cuenta los procesos que se realizan para decidir el tipo de aplicación de etiqueta. Puedes utilizar las que vienen en planillas o en rollos.

Se recomienda el uso de etiquetas de seguridad para la confianza del consumidor, así como también reflejará una buena calidad del producto.

Puedes considerar un diseño que te permita agregar información de contacto como una dirección de correo o un número de atención al cliente.

GC Todo Etiquetas Tips Etiqueta para tu producto

Sin importar a que sector pertenezcan, las etiquetas para cada área de aplicación deben compartir como característica una Óptima Calidad. Puedes tener la seguridad de que en GC Todo Etiquetas te ofrecemos artículos con excelentes materiales a precios accesibles. Contamos con la mejor tecnología para la creación e impresión de tus etiquetas, que ayudan a revelar una buena imagen de tu producto a tus clientes potenciales.

Por | 2020-06-30T17:39:39-05:00 marzo 6th, 2018|Tips, Todo Etiquetas|
Envía un WhatsApp