Etiquetas Promocionales para tu Negocio

Etiquetas Auto Adheribles

Una parte muy importante de tu negocio es la identidad, y en GC Todo Etiquetas te asesoramos al generar esa imagen que te represente. Puedes lograr que tus clientes tengan presente por más tiempo tu marca utilizando estas Etiquetas Promocionales, que a la vez te ayuden a promocionarla.

Proyecta la personalidad de tu negocio agregando a tus productos tu logotipo, tu lema o alguna otra característica distintiva de tu marca.

Si tu empresa se dedica a la venta de productos añádeles un toque de estilo con una etiqueta que a la vez te ayudará a dar a conocer tu negocio a más personas. Si ofreces algún servicio como en el caso de cafeterías, heladerías y restaurantes puedes añadirle a los utensilios  y recipientes para llevar un detalle que revele la identidad de tu negocio.

Las Etiquetas también son ideales para lanzar Promociones  cómo Descuentos y Rebajas. Pueden ser adhesivas o colgantes, que son fáciles de retirar al terminar la vigencia. Con un diseño llamativo y creativo pueden atraer la atención de clientes potenciales.

Conoce los tipos de productos que manejamos para que elijas el que se adapte a tus requerimientos. Y con nuestro equipo especializado en Diseño Gráfico , no te preocupes porque tu etiqueta tenga una imagen profesional, cuenta con nuestro apoyo en la creación de las etiquetas. Recuerda que en función del volumen de compra te damos acceso a precios más económicos, no esperes más y contáctanos.

Por | 2018-02-22T11:15:32-06:00 febrero 22nd, 2018|Tips, Todo Etiquetas|
Envía un WhatsApp